"Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Juan 11:25

Transcurría el año 2020 cuando llegó la pandemia a Colombia. Como en todos los países del mundo, los gobiernos confinaron a sus poblaciones por varios meses. Durante ese tiempo de encierro, angustia y poca esperanza, comenzaron aflorar ideas y melodías optimistas y en el caso de FABIO MELAO, hubo una canción que se destacó y que estará siempre vigente, sobre todo en los momentos donde el ánimo o las circunstancias de la vida no sean favorables.

Ésta canción se titula YO NO ME RINDO, que además de generar aliento, ánimo y alegría al escucharla, nos recuerda que nunca estamos solos, que hay un Dios que siempre ha estado y estará junto a nosotros, guiándonos, ayudándonos y amándonos, llenándonos con su espíritu santo, por eso, como dice la canción: “Yo no me rindo, yo sigo firme él me acompaña, él puede oírme”.

Este versículo nos recuerda una verdad profunda y esperanzadora: en Jesús hay vida más allá de cualquier final. No importa cuán oscura parezca una situación, ni cuán definitivo parezca un fracaso o una pérdida—Él tiene el poder de restaurar, renovar y resucitar. Creer en Él no solo nos da la promesa de vida eterna, sino también la certeza de que cada día, con fe, podemos volver a empezar. Porque donde Él está, siempre hay esperanza.